¿Cómo funciona un business center?

Los business center o también llamados centro de negocios en español, han ganado a lo largo de estos últimos años un gran espacio en el mundo de los negocios ; favoreciendo en gran medida a pequeñas y medianas empresas, como así también a emprendedores. Brindándoles todos lo servicios necesarios, pero con varias ventajas, que te contaremos un poco en los siguientes párrafos de nuestro artículo.

En primera instancia, una de las más importantes ventajas que ofrece un business center es la variedad de servicios, los cuales se ofrecen a mucho menor costos que si se contara con una oficina tradicional. De esta manera se convierte en una de las mejores alternativas para pequeñas y medianas empresas o emprendedores que recién están comenzando.

Renta Oficina Amuebla o Renta Oficina Virtual ALFAO Business Center

Generalmente cuentan con oficinas de diferentes tamaños para adecuarse a las necesidades de cada empresa. A demás del espacio físico y mobiliario, se brindan otros servicios, como ayuda administrativa, una secretaria que recepta y redirecciona las llamadas, dirección fiscal y comercial. Claramente, estos servicios varían según cada business center, pero en líneas generales la mayoría brindan como base los mismos servicios.

Otra opción, es la de oficinas virtuales, te invitamos a conocer más de este servicio, leyendo nuestro artículo especial , Oficinas virtuales ¿Qué son y cómo funcionan?.

En el caso que requieras hacer una reunión empresarial y no cuentas con el espacio, los business center también solucionan este tema. Ya que cuentan con salas de juntas, equipadas totalmente para poder llevar adelante una excelente presentación empresarial.

Actualmente todas las grandes ciudades cuentan con una amplia propuesta de Business Centers, si te encuentras en Monterrey te invitamos a conocernos para rentar hoy tu oficina física y si vivís en otro lado, estamos aquí para ofrecerte nuestros servicios de oficina virtual.

Deja un comentario