Como aplicamos el liderazgo en Alfao Business Center?

Estimados lectores, es un gran placer volver a encontrarlos en nuestras publicaciones. El tema que les acercamos en esta nueva nota ha sido y es el factor clave que todo grupo; sea de trabajo, deportivo, educacional o social desea tener en su sinergia, y se llama liderazgo.

En Alfao Business Center, nos caracterizamos por nuestro gran equipo humano que lidera a diario las tareas y responsabilidades a la hora de brindar un servicio de excelencia y es por ello que nos entusiasmó tanto la idea de compartirlo con todos ustedes.

Como ya lo saben, en Alfao Business Center ofrecemos el servicio de Renta de oficina virtual, renta de oficina física en Monterrey, secretaria virtual y renta de salas de juntas; y para actuar en el mercado debemos fortalecer nuestra filosofía en cada paso de la gestión.

Cada sector de nuestra empresa esta conformado por equipos de colaboradores que a su vez son guiados por un líder de grupo; esto es vital a la hora de prepararnos para brindar un servicio de excelencia. Este líder de grupo, no da ordenes, sino que por el contrario acompaña a cada colaborador en el cumplimiento de sus metas individuales, así, cada colaborador logra sus metas y aporta el éxito del logro colectivo de cada grupo.

Entonces, para graficarlo a todos ustedes, un día en Alfao Business Center comienza con una reunión de lideres que incluye a cada sector; en ella se debaten los desafíos al corto, mediano y largo plazo donde cada líder de grupo escucha a los demás lideres y aporta ideas desde su experiencia en su sector. De esta bellísima e interesante tormenta de ideas surgen las metas medibles y alcanzables al corto plazo de cada área. Finalmente es así como cada líder vuelve a su sector y comparte con su grupo las nuevas tareas y desafíos.

Destacamos que esta proyección de metas se recibe con muchísimo entusiasmo dado que el líder transmite cierta euforia o arenga positiva que ¡Muy bien le hace al comienzo de las tareas!

Así son los días en Alfao Business Center, repletos de entusiasmo, euforia, respeto, y capacidad por alcanzar las metas planteadas. Esto es determinante al momento que un posible cliente se acerca a nuestras oficinas; allí un asesor comercial de Alfao Business Center quien siguiendo nuestra filosofía interna lo recibe y despeja cada duda y pregunta con absoluta sinceridad, luego los invita a recorrer nuestra sede con la confianza plena de lo que se podrá visualizar; oficinas físicas impecables, acordes a cada preferencia y listas para utilizar. Claro que aquí el papel principal estuvo a cargo del equipo interno de Alfao Business Center. Son ellos quienes despliegan una inmensa logística y experiencia en el montaje estructural guiados por su respectivo líder.

Finalmente, el interés se convierte en certeza y satisfactoriamente un nuevo cliente pasa a formar parte de nuestra cartera; feliz y ansioso de poder utilizar todos nuestros servicios, Renta de oficina virtual, renta de oficina física en Monterrey, renta secretaria virtual, renta oficina física y renta de salas de juntas.

Así llegamos al tercer paso de nuestra gestión, obviamente con su respectivo líder guiando el proceso, recibe a nuestro nuevo cliente y le brinda las herramientas administrativas finales. Claramente, un día de trabajo en Alfao Business Center es productivo y positivo, sabiendo que contamos con los mejores colaboradores, los mejores lideres y el mejor servicio para crear valor y fuerza en lo que hacemos; liderar el negocio de las rentas de oficinas.

Deja un comentario