En Alfao Business Center les traemos un tema que todo emprendedor, desarrollador, empresario y líder de grupo debe conocer para aplicar en sus proyectos; el feedback.
Feedback es una palabra muy recurrente en el ámbito empresarial sin embargo se desconoce la totalidad de las acciones que incluye y los grandes beneficios que trae a quienes lo aplican a diario. La acción concreta a la que denominamos feedback es la retroalimentación entre las partes.
En el ámbito corporativo, esta retroalimentación se debe lograr desde todos los puntos de vista; comenzando por el representante de la empresa, el producto o servicio que ofrece, el ámbito donde se realizara la reunión y las respuestas positivas que logre interpretar el receptor.
En Alfao Business Center estamos a la vanguardia del negocio en renta de oficinas físicas y nuestro crecimiento, posicionamiento y éxito se debe al feedback positivo que logramos con nuestros clientes. Nuestro trato personalizado al momento de rentar una oficina nos permite conocer al cliente en profundidad y conocer cuáles son sus expectativas del servicio que le vamos a ofrecer.
Con esta información, nos acercamos a las necesidades expresadas siendo totalmente asertivos e involucrándonos en el éxito de la futura junta del cliente.
Sabemos sus preferencias, sabemos cual es la expectativa de la junta de negocios, el propósito de la misma y actuamos en consecuencia. De esta manera nuestro cliente siente que nuestras oficinas son parte de su empresa no solo en la infraestructura sino también en su misión, visión y valores.
Así actúa el Feedback entre empresas, así se cumplen los objetivos y las metas; siendo estratégicos a la hora de contratar servicios. Así actuamos en Alfao Business Center, dedicados a nuestros clientes, brindando un trato personalizado y poniendo a disposición todos nuestros servicios: Renta de oficina virtual, renta oficina virtual en Monterrey, renta secretaria virtual, renta oficina física y renta de salas de juntas.
Es lo que nos caracteriza, somos más que un business center; somos lo que impartimos en nuestra filosofía; servicios, dedicación, entusiasmo y compromiso. Es lo que nos permite brindar el mejor servicio, contando con una ubicación privilegiada y mayor tecnología.
En ALFAO Business Center apoyamos el inicio y crecimiento de nuestros clientes; permitiéndoles instalarse en 30 minutos, sin inversión inicial en gastos de limpieza, luz, líneas telefónicas, mantenimiento, mobiliario, conmutador e internet; privilegiando el buen gusto y estilo en toda nuestra infraestructura.
Esto es muy importante ya que todos los conceptos que les detallamos en el último párrafo, actúan en la construcción del feedback con nuestros clientes y para los clientes de ellos, garantizándoles desde la renta de nuestras oficinas un gran beneficio competitivo que los diferenciara del resto de la competencia.
Esperamos que se haya entendido el concepto de feedback y que sea de ayuda a la hora de aplicarlo en sus juntas. En Alfao Business Center los esperamos para aplicarlo juntos y estratégicamente, garantizándoles así el éxito de sus juntas de negocios aplicando todo nuestro valor agregado.