El futuro de las relaciones comerciales.

Estimados lectores, los invitamos a leer una nueva publicación de Alfao Business Center.

Como lo describe el título, el tema de hoy esta relacionado a la importancia de nuestras relaciones comerciales en los negocios y en el mercado actual.

Mucho se habla acerca de como vamos a relacionarnos comercialmente con nuestros clientes en un futuro no muy lejano, sin embargo, aún no se detalla cuales serán las herramientas mas efectivas para construir esos lazos tan importantes en las negociaciones y es por eso que nuestro equipo elaboro una serie de aspectos que serán fundamentales en esta construcción.

En primer lugar, debemos considerar que la vorágine actual nos obliga a ser dinámicos. Nuestros clientes necesitan de empresas que brinden soluciones y servicios integrales, que sepan leer las necesidades de cada ocasión y estar a la altura de las exigencias. En Alfao Business Center entendemos que este factor no es negociable en el camino al éxito comercial.

Seguido de este concepto, la atención personalizada es el factor que nos permite consolidar nuestras relaciones comerciales. Actualmente la tecnología nos da la posibilidad de estar en permanente comunicación con nuestros clientes, mejorar la atención On line y brindarles soluciones de manera remota.

Debemos entender que si logramos aplicar estos dos conceptos a la gestión de nuestros negocios estamos garantizándole a nuestros proyectos un crecimiento exponencial con respecto a la competencia.

Alfao Business Center, como ya lo saben, es un servicio de Renta de oficina virtual, renta de oficina virtual en Monterrey, renta secretaria virtual, renta oficina física y renta de salas de juntas, y para poder consolidar el éxito de nuestra empresa, además de ser dinámicos y contar con una atención personalizada invertimos en nuestro capital humano.

Este es el tercer punto en el cual toda empresa debería fortalecerse. El capital humano de una empresa crea, posiciona, defiende y proyecta la visión, misión y los valores en el tiempo. Debemos invertir en nuestros colaboradores, darles un espacio real de opinión y liderarlos en la búsqueda de su desarrollo personal y profesional.

El éxito que alcanzamos en Alfao Business Center se debe a nuestro equipo de trabajo que supo transmitir a la sociedad nuestros valores y el propósito comercial que teníamos visualizado. Así crecimos, nos posicionamos y seguiremos permaneciendo en un liderazgo absoluto donde nuestros clientes nos reconocen y eligen a la hora de rentar una oficina virtual, una oficina física, contratar una secretaria virtual o rentar una sala de juntas.

Esperamos que estos conceptos sean de ayuda en sus empresas, proyectos o negocios. Los mercados exigen cada vez, las negociaciones requieren cada vez de mas herramientas virtuales que disminuyan errores y ahorren tiempo. Transmitan a sus colaboradores lo que esperan de ellos construyendo feedback positivo; sin dudas que al hacerlo despertarán en sus colaboradores el deseo de superarse cada vez mas y cumplir las metas que se propongan en conjunto, como equipo, con éxito, a la vanguardia del mercado, como lo hacemos a diario en Alfao Business Center.

Resiliencia corporativa en Alfao Business Center

Luego de un 2020 en el cual tanto las personas, como todas las empresas supieron forjar su espíritu de lucha por subsistir, la resiliencia se instauro en el vocablo general de las sociedades.

Pero no todos conocían el significado de esta palabra tan valorable, ni los alcances de su desarrollo y mucho menos como aplicarla. Es aquí, en estos casos, donde se recurrió a la experiencia y en Alfao Business Center supimos compartir este conocimiento.

Cuando nuestro equipo se reunió a definir las publicaciones de este mes, por decisión unánime considero oportuno que el tema fuera la Resiliencia Corporativa que tanta satisfacción trajo a nuestra marca.

Esperamos que disfruten de esta lectura y encuentren en ella la motivación para planificar un 2021 superador y exitoso.

Como lo habrán oído y leído en cientos de oportunidades es verdad que, “cuando el fracaso aparece debemos cambiar el plan, pero no la meta”. Sin embargo, está comprobado también que hay factores y variantes que influyen en el resultado más allá de una brillante planificación y una meta clara.

Es aquí donde el liderazgo se demuestra, no solo en la capacidad de impartir tolerancia sino también en la aptitud de volver a foja cero y replantear absolutamente todos los objetivos. ¿Pero qué sucede si en este momento nos encontramos que ninguno de los objetivos planteados es viable en la situación actual?

Bien, como lo pueden apreciar en la filosofía de Alfao Business Center, hay una serie de acciones que deben ponerse en práctica de manera prioritaria y en el siguiente orden:

Salud, en primer lugar. Debemos entender que nuestro cuerpo es único y no podemos reemplazarlo jamás. En momentos de crisis abrimos una fuente de estrés que nos corrompe a diario sino tenemos la capacidad de controlarla. Debemos aceptar la realidad tal cual es, razonando que si a la gravedad de la situación le agregamos fallas corporales en nuestro rendimiento todo se ira por la borda. Permanecer en calma y tomarnos espacios para descomprimir nuestra mente es vital. Estos espacios en calma nos permiten reflexionar al respecto y encontrar caminos alternativos.

Siempre debemos conservar las prioridades. Nuestra familia y amigos primero; nuestro trabajo con responsabilidad y no debemos perder jamás la pasión por lo que estamos haciendo; así sea resurgir de las cenizas más pequeñas.

Así como grandes guerreros, en calma, sabremos ampliar la perspectiva de la situación.

Sin exigencias sabremos leer los tópicos adicionales al marco actual, ampliar y formar una visión distinta de las cosas. De esta manera, los gigantes se han puesto de pie a lo largo de la historia de la humanidad.

Alfao Business es un servicio de Renta de oficina virtual, renta de oficina virtual en Monterrey, renta secretaria virtual, renta oficina física y renta de salas de juntas. Alguna vez sentimos que la situación nos superaba, no hace mucho tiempo vimos que el mundo se reestructuraba por una necesidad mundial. Y tuvimos serenidad, conservamos nuestra actitud positiva, continuamos priorizando nuestra salud y generamos mas entusiasmo al crear opciones. Todos los días nos aferramos a esta actitud. Cada integrante de

Alfao Business Center eligió seguir esta filosofía que desconocíamos por completo su nombre.

Resiliencia.

Todo lo que debes tener en cuenta para que una junta sea exitosa

Aquí estamos estimados lectores y seguidores con un nuevo tema para compartir con todos ustedes.

En Alfao Business Center hemos seleccionado los temas mas relevantes respecto a las estrategias mas exitosas para tener nuevos clientes, fidelizarlos y posicionar una marca. En forma de tips los compartimos con ustedes aportando nuestra experiencia y vivencias que sin lugar a dudas serán de utilidad en sus emprendimientos y empresas.

El tema de hoy no es un tema menor…; cuantas veces nos ha pasado a todos los que estamos próximos a tener una junta de negocios que el clima y nuestro propio cuerpo refleja cierta tensión o nerviosismo con una mezcla de ansiedad. Sensaciones que al finalizar la junta se transforman en euforia si el resultado es el esperado y reflexiones varias en el caso de que el desenlace no sea el esperado.

Así es como hoy les traemos una serie de tips para estas ocasiones tan recurrentes, indispensables y también particulares.

En primer lugar, debemos hacer una excepción con respecto al primer tip. En Alfao Business Center la excelencia de nuestras oficinas nos permite liderar el mercado, por lo cual antes de cada junta realizamos un segundo y riguroso repaso a la limpieza, estética y ambientación del espacio donde se realizará la junta.

Somos la empresa número uno de renta de oficina virtual, renta oficina virtual en Monterrey, renta secretaria virtual, renta oficina física y renta de salas de juntas numero uno de México por lo que el desafío por permanecer en esa posición esta en la exigencia para con nosotros mismos.

Una vez que la sala de juntas esta impecable, podemos continuar con el próximo tip. Aquí hay una tarea previa; días antes de la junta confirmada con el posible cliente, como lo hemos sugerido en publicaciones anteriores, siempre se debe hacer una investigación previa del cliente, a través de sus redes sociales, notas periodísticas y pautas publicitarias. Debemos comprender sus valores, su misión y visión y por sobre todo conocer sus productos y servicios.

Con esta información podremos realizar una junta sabiendo de lo que hablamos cuando nos referimos al interlocutor que represente a la empresa que tenemos enfrente.

Sala de juntas impecable, conocimiento y, por último, nuestra propia preparación.

En Alfao Business Center tenemos la certeza de que el capital humano de una empresa es el motor de su éxito. Por eso la motivación de cada colaborador es esencial, tanto como la confianza y convicción en sí mismos y en la marca, producto o servicio al que se representa.

Una sugerencia más…. Unas horas antes de la junta, pueden invitar a la familia a un montaje ficticio de la junta donde ustedes puedan expresarse, practicar y corregir errores que noten en la dialéctica, los gestos o las posibles respuestas a preguntas imprevistas. No solo será productivo, sino que también lo disfrutará la familia entera al sentir lo que ustedes viven a diario. Este ejercicio también se puede practicar frente al espejo de manera individual; les aseguramos que no se arrepentirán de hacerlo.

Lo que sigue luego, es el éxito garantizado de la junta si implementaron estos tips. Para nosotros, el equipo de Alfao Business Center es un placer compartirles el éxito de nuestro crecimiento.

Tips y recomendaciones para planificar tu agenda laboral en este nuevo año.

Como lo destacamos en nuestro sitio web, en Alfao Business Center “entendemos a los emprendedores y tenemos un plan para cada uno”.

Y no solo los entendemos, sino que también acompañamos su visión de crecimiento; es por ello que hoy les acercamos una serie de tips y recomendaciones para amplificar su agenda laboral en este nuevo año que presenta grandes desafíos, pero también nos ofrece grandes oportunidades.

Para comenzar es necesario prepararse para elaborar un plan pensando en todas las oportunidades que pueden surgir. Los invitamos a que escojan el lugar que más les apetezca para dejar volar su imaginación y creatividad.

Siempre es conveniente tener un borrador a mano, en este punto dejamos a las preferencias de cada uno de ustedes la forma más práctica, podría ser notas en el dispositivo móvil, un archivo en el ordenador o simplemente algunas hojas de la agenda y bolígrafo.

Dentro de nuestro equipo reconocemos nuestras convicciones y metas personales, por lo cual no excluimos las metas personales del borrador. Les sugerimos que preparen dos columnas, la primera de metas personales y la segunda de metas laborales. Es importante que puedan tomarse el tiempo y la concentración necesaria para completar las dos filas.

Una vez que tengan listas las metas, pondremos manos a la obra en el diseño de la acción.

Cuando proyectamos las metas de Alfao Business Center, establecimos las metas a corto, mediano y largo plazo.

Entonces, una vez que estaban establecidas separamos cada meta de forma individual y a continuación les colocamos a cada una la siguiente pregunta:

¿Qué acciones me acercan a cumplirlas?

La respuesta a tal pregunta debe estar librada a la creatividad absoluta y todo lo que surja hay que anotarlo, por mas descabellado que suene; luego vendrá el momento de seleccionar las mejores acciones.

¡Ya están todas las respuestas en cada meta y entendemos que hay muchísimas!

Es hora de establecer las prioridades y para simplificar este proceso debemos identificar primero cual es nuestro producto y servicio; debemos tener una firme y clara definición de lo que vamos a ofrecer. Seguidamente nos vamos a preguntar:

¿Cuál sería el publico interesado en nuestro producto y/o servicio?

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Y cuando buscamos la respuesta a quien era nuestro público, el universo de posibles clientes fue inmenso.

Aquí viene entonces el segundo tip. Debemos segmentar los posibles clientes, un ejemplo puede ser, organismos públicos u oficiales, empresas privadas, profesionales, comercios en general, etc. Una vez confeccionada esta selección ya nos vamos acercando a la estrategia por segmento, tipo de cliente, acciones y agenda.

Una buena idea es definir como se va a abarcar a cada potencial cliente. Antes de continuar les damos una sugerencia…, siempre, pero siempre perseveren y tengan una continuidad de visitas sobre el mismo potencial cliente ya que por más que aún no haya adquirido sus productos y/o servicios no sabemos cual es el momento preciso en el que va a necesitarnos.

En nuestra experiencia hay anécdotas referidas a estas situaciones, donde alguno de nuestros asesores llego al comercio y el propietario lo recibió con una sonrisa y la frase: “Hola, ¡casualmente estaba pensando en vos!

Es por eso que deben tener en claro un recorrido especifico, el cual puede ser, una semana organismos oficiales y la semana siguiente empresas privadas, la semana siguiente repiten las opciones y así van completando la grilla diaria de visitas donde ya estén definidas, cantidad de visitas diarias, quien los va a recibir en el lugar.

Y lo más importante, realicen una recopilación de información al respecto del posible cliente antes de la visita, lean las publicaciones que realiza, redes sociales y sitio web, notas en medios si las hay, etc. De esta manera podrán tener un hilo conductor de la conversación.

Así concluimos nuestras sugerencias esperando que sean de mucha utilidad en sus proyectos. Aquí, en Alfao Business Center son parte de una formula exitosa que nos posiciono como lideres en el mercado de la Renta de oficina virtual, renta de oficina virtual en Monterrey, renta secretaria virtual, renta oficina física y renta de salas de juntas.

Nos despedimos hasta la próxima publicación regalándoles una última recomendación que forma parte de la filosofía Alfao Business Center.

“Reflexión”

No olviden al finalizar cada jornada reflexionar 10 minutos al día. Sean objetivos en cada reflexión, eviten castigarse si el día no fue el esperado y transformen las frustraciones en energía para el próximo día ya que si se están cometiendo algunos errores es porque estamos actuando, y ¡no hay nada más maravilloso en la vida que actuar para lograr nuestras metas!

Estrategias de Marketing para fidelizar a nuestros clientes.

En Alfao Business Center entendemos que nuestros clientes son la razón de nuestro crecimiento, posicionamiento y liderazgo. Y esto se ha logrado gracias a una clara visión de fidelizarlos a diario.

Hoy, estimados seguidores, queremos compartirles algunas de las estrategias de marketing que utilizamos para la fidelización de nuestros clientes. Preparen sus apuntes entonces y a tomar nota.

En principio, empoderar nuestra filosofía como empresa y lograr transmitir esos valores a nuestros clientes es clave al momento de lograr una fidelización exitosa.

En Alfao Business Center estamos siempre cerca del cliente final, entendemos sus necesidades, sus motivaciones y actuamos para satisfacerlas.

Compartir nuestros logros y expresar los próximos desafíos también forma parte de nuestra estrategia. Alfao Business Center no es solo una compañía que renta oficinas físicas. Hablamos de un equipo de trabajo abocado a brindar un servicio innovador y de calidad. Nuestros clientes tienen a disposición Renta de oficina virtual, renta oficina virtual en Monterrey, renta secretaria virtual, renta oficina física y renta salas de juntas; esto les permite contar con soluciones al instante frente a las demandas del mercado.

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Pero no basta solo con brindar un servicio de calidad. Para fidelizar a nuestros clientes debemos estar siempre atentos. En Alfao Business Center acompañamos a nuestros clientes con compromiso y calidez, tenemos vocación de servicio y la expresamos en nuestras tareas a diario. Monitoreamos los servicios que ofrecemos, analizamos las nuevas tendencias y contamos con un proceso personal de mejora continua. Todas estas acciones consolidan la relación con nuestros clientes más allá de la fidelización; crece así la satisfacción y nos abre nuevas oportunidades a través de los futuros clientes que refieren los actuales.

Así es como crecimos y continuamos haciéndolo, siendo lideres en el mercado empoderamos a nuestros clientes teniendo una relación muy cercana, en permanente comunicación y mostrando nuestra capacidad resolutiva y colaborativa en todo momento. Estas son las fortalezas de Alfao Business Center.

Si bien cada compañía tiene sus propias convicciones y estrategias, toda acción de fidelización es positiva. Pero más allá de entenderlo hay que ponerlo en practica a diario, tener un plan continuo para realizar las acciones oportunas, contar con un proceso de inversión en capital humano que comienza en la selección y perdura a través del tiempo formando equipos motivados por nuestros líderes. Sin dudas este ultimo concepto es la base de todas las estrategias de marketing para fidelizar a nuestros clientes.

Somos Alfao Business Center y somos más que un business center. Somos una empresa que apoya el crecimiento de sus clientes. En Alfao Business Center nos dedicamos al espacio físico de nuestros clientes; ellos se concentran en sus metas y nosotros en instalarlos en oficinas de vanguardia y calidad, simplificando los tediosos contratos, sin inversión inicial en gastos de limpieza, luz, líneas telefónicas, mantenimiento, mobiliario, conmutador, internet, etc.

De manera simple y asertiva, comprometidos siempre con nuestros clientes y con la sociedad misma, esa es la mayor estrategia que tenemos.

Ahora, definan y pongan en acción sus propias estrategias. ¡Si hay compromiso y dedicación, serán un éxito!

Tips y recomendaciones para entablar el primer contacto con sus futuros clientes.

Alfao Business Center les propone una serie de tips y recomendaciones para entablar el primer contacto con sus futuros clientes.

Estas acciones han sido parte de nuestro crecimiento y posicionamiento por lo que nos complace compartirlo con todos nuestros seguidores.

Para comenzar citamos una reconocida y maravillosa frase de Ralph Waldo Emerson: “La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito.”

Este lema nos representa desde el inicio de Alfao Business Center y lo llevamos grabado en nuestro espíritu corporativo. Cuando uno es consciente de la calidad de los servicios que brinda, puede transmitir estos fundamentos a todos los colaboradores de la compañía.

Así es como acompañamos a nuestra fuerza de ventas, dándole las herramientas mas preciadas que existen para captar y satisfacer a un cliente.

Ser responsables y comprometidos es otro tips que no debe faltar; el futuro cliente debe recibir de nosotros una actitud seria y asertiva, donde nuestra gestión exprese eficiencia en cada paso.

Y actualmente las redes sociales cumplen un rol fundamental al momento de mostrar nuestra empresa al mundo, es por eso que tener presencia activa en ellas, interactuar constantemente, responder inquietudes y publicar nuestros servicios no debe descuidarse jamás.

En Alfao Business Center las redes sociales son parte de nuestro ADN. Ellas reflejan nuestra actitud y profesionalismo. Brindamos un servicio de vanguardia y lo logramos adelantándonos a las tendencias de los mercados mundiales, no dejamos nada librado al azar y basamos nuestra gestión en la mejora continua.

Otro tips sumamente importante es el de presentar distintas opciones de servicios que se adapten a las demandas de nuestros futuros clientes. No hablamos solo de Alfao Business Center como una compañía que renta oficinas físicas. Hablamos de una marca que entendió las necesidades del mercado; analizo las oportunidades y desplego servicios óptimos en rentas corporativas adecuadas a cada necesidad. Renta oficina virtual, renta oficina virtual en Monterrey, renta secretaria virtual, renta oficina física y renta salas de juntas.

Para cuando estén leyendo este párrafo, habrán llegado a un concepto fundamental en la búsqueda de nuevos clientes. La motivación.

Y la motivación comienza en nuestro espacio de trabajo, en el corazón de Alfao Business Center. Somos un equipo que siempre promueve pensamientos positivos, intercambiamos ideas y sugerencias con cada miembro del equipo, impartimos vivencias y herramientas, analizamos propuestas y generamos un clima agradable, el mejor ambiente de trabajo que transforma a todos los colaboradores de Alfao Business Center en nuestro valor agregado.

Esta es nuestra esencia, y somos conscientes de ella, reflejándola en nuestra presentación personal y las presentaciones de nuestros productos y servicios.

Mas allá de nuestros tips, sueñen, proyecten y materialicen sus desafíos, amar lo que uno hace es una convicción absoluta.

¿Cómo fidelizar a un cliente? Nuestra experiencia en Alfao Business Center.

Uno de los pilares principales en la filosofía de Alfao, es fidelizar a nuestros clientes. Esta estrategia nos ha dado grandes resultados a lo largo de los años, es por ello que nos parece super interesante compartirla con ustedes.

Si bien el propósito de cualquier empresa es lograr ventas, el mercado competitivo nos lleva a centrarnos en el cliente para conseguir las deseadas ventas y alcanzar los objetivos económicos.

En este artículo les comentaremos cuales han sido las tácticas que hemos implementado y que nos han dado resultados óptimos:

  • Construye una relación sobre cimientos fuertes para que sea duradera.

Generalmente las empresas se relajan una vez realizada la primera venta. Lo que no tienen en cuenta es que esta primera venta es la base de una relación duradera. El primer contacto resulta en muchos casos dificil de conseguir, es por eso que es muy importante cuidarlo y proyectar la relación para que sea a largo tiempo.

Aquí es donde entra en juego el segundo paso en la estrategia de fidelización. Pensar en el post venta, es tan importante como la concreción de la misma.

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  • Define servicios de post-venta

Un buen servicio de post-venta es fundamental para la fidelización de los clientes.

¿ Que servicios podemos ofrecer? Servicio de mantenimiento, garantías, una buena atención al cliente, ofertas de venta cruzada , canales de atención ante dudas, envío de emails con información, promociones, entre otras.

  • El usuario actual busca experiencias, no productos.

Este item es muy importante, entender como funciona el mercador y la conducta de nuestro consumidor es fundamental. Hace tiempo que el comportamiento del consumidor a cambiado radicalmente. En la actualidad el cliente busca vivir una experiencia, más allá de un producto, es por eso que Coca Cola nos dice que «destapemos felicidad».

En palabras de Philip Kotler

“Ya no basta con satisfacer a un cliente, ahora hay que dejarlos encantados”.

¿ Que puedes ofrecerle a tus clientes para que su compra sea una experiencia única?

  • Cuanto más personalizado sea tu servicio, más satisfecho estará tu cliente. La tendencia de la venta en masa a cambiado radicalmente, para tomar valor lo personalizado. El cliente quiere que lo llamen por su nombre, que recuerden su cumpleaños, que le envíen un mail según sus gustos. Conseguir información personalizada, permitirá crear excelentes estrategias para lograr fidelizarlos.

El cliente no quiere ser un número más de la empresa, busca sentirse único, ya que deposita su tiempo, dinero y confianza en ella.

Como te comentabamos en una nota anterior, la atención telefónica es vital es cualquier estrategia de fidelización. Desde Alfao te podemos ayudar en esto, contamos con el servicio de secretaria virtual, atenta a responder a todos tus clientes. A demas, ofrecemos renta de oficinas físicas y virtuales.

Te invitamos a visitar nuestra web y conocernos: www.alfao.mx

¿Utilizas las redes sociales para tu empresa?

Existe una frase que resuena mucho actualmente, «si tu empresa no se encuentra en las redes sociales, no existe» y la verdad,es que realmente es así. La publicidad en redes sociales paso de ser una opción a convertirse en una necesidad principal para todas las empresas sin importar el tamaño que tengan.


Podemos pensar a las RRSS como un gran espacio, en donde se encuentran empresas, potenciales clientes, competidores y proveedores, todos en un mismo lugar y todos a la distancia de un click. Esto nos lleva a encontrar una infinidad de oportunidadeslas que no vale la pena dejar pasar.


Si bien acceder a una cuenta en RRSS es muy sencillo, hay que tener presente algo muy importante a recalcar, la presencia en redes sociales de tu empresa debe ser excelente y con esto nos referimos a que, imagina que tu fanpage es la vidriera de tu negocio; si se encuentra desordenada, con poca mercaderia o sin actualización es poco probable que la gente se frene a verla.

Renta de oficinas físicas | Renta de oficinas virtuales

Vivimos en una época en donde todo nos entra por los ojos.
Es por eso que resulta tan importante mantener una estética acorde a tu empresa, un diseño que represente bien tu marca, un calendario de contenido y un profesional dedicado a ellos.

Te compartimos algunos tips para que puedas aplicar:

▶️ Es necesario que crees una cuenta de empresa, sin importar la red que estes utilizando.


▶️ Asegurate de configurar todos los datos de tu biografia. Contacto, servicios, horario de atención y una descripción que identifique a tu negocio.


▶️ Utiliza una imagen de marca que identifique a tu empresa. Debes contar con un logo, paleta de colores, tipografía e imagen.


▶️ Planifica con tiempo tu contenido siguiendo una estrategia general y tus objetivos planteados.


▶️ Se constante en tus publicaciones. La cantidad de publicaciones varía basicamente segun el rubro de tu empresa, pero te recomendamos mínimo realizar 3 publicaciones semanales.


▶️ Potencia tu cuenta con publicidad paga, concursos y alianzas con otras empresas.

La tecnología nos acerca y nos brinda una infinidad de oportunidades, permitiendonos expandir nuestro negocio sin fronteras. Sumergite en el mundo digital y aprovecha a utilizar todo el potencial que hoy brindan las RRSS.

En Alfao ofrecemos con renta de oficinas virtuales que terminan de completar tu negocio digital, brindadote presencia para tu marca, dirección fiscal y asistente virtual que recepciona y redirige tus llamadas.

El mundo a evolucionado, solo depende de vos que te sumes al cambio!

¿Cómo funciona un business center?

Los business center o también llamados centro de negocios en español, han ganado a lo largo de estos últimos años un gran espacio en el mundo de los negocios ; favoreciendo en gran medida a pequeñas y medianas empresas, como así también a emprendedores. Brindándoles todos lo servicios necesarios, pero con varias ventajas, que te contaremos un poco en los siguientes párrafos de nuestro artículo.

En primera instancia, una de las más importantes ventajas que ofrece un business center es la variedad de servicios, los cuales se ofrecen a mucho menor costos que si se contara con una oficina tradicional. De esta manera se convierte en una de las mejores alternativas para pequeñas y medianas empresas o emprendedores que recién están comenzando.

Renta Oficina Amuebla o Renta Oficina Virtual ALFAO Business Center

Generalmente cuentan con oficinas de diferentes tamaños para adecuarse a las necesidades de cada empresa. A demás del espacio físico y mobiliario, se brindan otros servicios, como ayuda administrativa, una secretaria que recepta y redirecciona las llamadas, dirección fiscal y comercial. Claramente, estos servicios varían según cada business center, pero en líneas generales la mayoría brindan como base los mismos servicios.

Otra opción, es la de oficinas virtuales, te invitamos a conocer más de este servicio, leyendo nuestro artículo especial , Oficinas virtuales ¿Qué son y cómo funcionan?.

En el caso que requieras hacer una reunión empresarial y no cuentas con el espacio, los business center también solucionan este tema. Ya que cuentan con salas de juntas, equipadas totalmente para poder llevar adelante una excelente presentación empresarial.

Actualmente todas las grandes ciudades cuentan con una amplia propuesta de Business Centers, si te encuentras en Monterrey te invitamos a conocernos para rentar hoy tu oficina física y si vivís en otro lado, estamos aquí para ofrecerte nuestros servicios de oficina virtual.

Como preparse para una entrevista online exitosa?

La presencia de Covid 19 a nivel mundial, a llevado a que muchas acciones de nuestra vida cotidiana, laboral y social hayan tenido que reinventarse para poder seguir realizandose.

Como ya hemos hablado en otros artículos, el mundo empresarial no ha quedado ajeno, por el contrario se ha modificado en varios aspectos. El trabajo se realiza desde casa, la oficina se convirtió en home-office y el uniforme de trabajo ha perdido peso. Por lo tanto también se ha modificado las formas de comunicarnos con compañeros de trabajo, superiores, reuniones y también las entrevistas . Las videos llamadas son hoy la estrella por excelencia en esta época.

Por lo tanto es importante tener en cuenta ciertos tips, para que la misma sea un éxito.

Renta Oficina Amuebla o Renta Oficina Virtual ALFAO Business Center

Te contamos algunos de ellos para que puedas implementarlos:

  • Antes de iniciar cualquier llamada, reunión o entrevista es muy importante que te asegures que tu señal funciona correctamente. Si la realizás desde el celular, debes tener en cuenta que existen amplificadores de señal celular que funcionan muy bien y te evitan estar preocupado por este tema. Uno de los más reconocidos y lider en Mexico, es CELLBOOST. Te invitamos a que visites su web para conocerlos.
  • Comprueba que los auriculares y la camara funcionen correctamente.
  • Antes de iniciar tu videoconferencia, consulta por que aplicación se realizará y asegurate de conocer perfectamente el uso de la misma.
  • Si bien la entrevista la tienes desde tu casa, debes ser muy cuidadoso con los detalles de tu aspecto. Preparate como si fueras a la oficina. Utiliza ropa adecuada y acorde a la empresa con la que vas a comunicarte.
  • El espacio donde vayas a realizarla también es muy importante. Evita lugares donde haya mucho ruido. Si puedes preparar un espacio como oficina, mucho mejor. Ten en cuenta la luz, es importante que tu rostro se vea correctamente y centrado. En la medida de lo posible selecciona un lugar con fondo blanco.

Si bien la pandemia ha modificado muchas cosas, también ha abierto la posibilidad a un mundo nuevo. Alístate y aprovecha la nueva tendencia de buscar trabajo online.

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